ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONALIZADO

Nuestro compromiso es sacar lo mejor de cada mujer, creemos que no hay mujeres feas,
sino con falta de información sobre como explotar su potencial

¿Qué es un asesoramiento de imagen personalizado a distancia?

Entender y descubrir las prendas ideales para vos, en colores, texturas y formas.
– Reducir el estrés del Qué me pongo diario y ganar seguridad con tu imagen.
– Hacer las compras a futuro de manera más eficiente debido a que entendés lo que mejor te queda.
– Disfrutar de todo tu potencial y habiendo entendido cuales son los puntos fuertes de tu belleza para resaltarlos y llevarlos con un estilo único, el tuyo.

En el asesoramiento de imagen personalizado a distancia ( ideal para quienes se encuentran en el interior del país), Yamila Pica (Directora de Plushlamour), tiene una entrevista con vos, en la que te ayudara a cambiar por completo tu imagen y te dará los tips para saber cómo lucir mucho mejor potenciando tus puntos fuertes.Se realiza un estudio exhaustivo de tu cuerpo, rostro, cabello en función de tus objetivos para ayudarte a encontrar tu estilo personal.

Yamila Pica, Directora dePlushlamour,  es una de las asesoras de imagen & estilo más  reconocidas actualmente  en Argentina. Asesora de imagen de reconodidos políticos & Celebrities. Es la experta consultada por los medios más importantes de moda ( Oh lala, La Nación, Entre mujeres, Revista Susana, etc) para  consultarla por las  tendencias, y por todo su conocimiento en asesoría de imagen. Es actualmente la asesora de imagen del programa Lookeame, que sale todos los jueves a las 07.30 am por Magazine, el programa es como el No te lo pongas, de Argentina, y en el Yamila es la encargada de realizar todos los cambios  de look a las participantes.  Ingresa a la sección Prensa de la página, y mirá todos los programas  y las notas.

Ponete en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)