Asesoramiento de imagen personalizado

Elegant brunette woman posing

– Entender y descubrir las prendas ideales para vos, en colores, texturas y formas.
– Reducir el estrés del Qué me pongo diario y ganar seguridad con tu imagen.
– Hacer las compras a futuro de manera más eficiente debido a que entendés lo que mejor te queda.
– Disfrutar de todo tu potencial y habiendo entendido cuales son los puntos fuertes de tu belleza para resaltarlos y llevarlos con un estilo único, el tuyo.
Con el asesoramiento de imagen se realiza un estudio exhaustivo de tu cuerpo, rostro, cabello en función de los objetivos que tiene el individuo respecto de su cambio de imagen.
La imagen personal es sumamente importante, dado que es la imagen la primer carta de presentación de una persona.

Asesoramiento de imagen para novias

UN SERVICIO PARA VOS, QUE TE ESTAS POR CASAR
El día del casamiento es uno de los momentos más ansiados en la vida de la mujer, y para ayudarte a lucir espléndida, estamos nosotros.
Te ayudamos a elegir el vestido teniendo en cuenta tu estilo y tu forma de cuerpo. El peinado aconsejandote en lo que es más beneficioso según la forma particular de tu rostro, y el make up más apropiado según tu paleta personal de colores.
Te asesoramos para el civil y la ceremonía, y te brindamos el servicio complementario de Maquillaje y Peinado con nuestros profesionales super reconocidos en el mundo de la moda.
De esa manera te ayudamos a disfrutar de tu boda sin preocuparte de nada.

Asesoramiento de imagen para embarazadas

En el momento más importante de tu vida Plushlamour quiere acompañarte y apoyarte en todos los cambios por los que vas transitando mes a mes.
Dado que durante el embarazo muchas de nuestras prendas, no nos quedan, puede que no te sientas del todo bien con vos misma.
Entendiendo todos los cambios que atraviesa la mujer en esta etapa, es que Plushlamour tiene este servicio especial en el que se te ayuda a mantener tu estilo a lo largo de todo el embarazo y a que te sientas más hermosa que nunca esperando la llegada de tu hijo.

Diseño de cejas

Porque una cejas perfectas no solo nos  rejuvenece sino que nos  potencia la mirada.
Una maquilladora profesional dara la  forma ideal a tus cejas estudiando  tus proporciones faciales para  levantar y rasgar tu mirada en pocos minutos sin botox ni cirugía. Nuestro Staff de maquilladoras son expertas en este diseño artesanal que requiere mucho conocimiento de proporciones faciales. Vení a realizarte el perfilado de cejas y descubrí como potenciar tus rasgos.

Taller de automaquillaje personalizado

Para que aprendas a ser tu experta maquilladora todos los días!.Clases personalizadas donde vas a aprender a maquillarte disimulando imperfecciones y resaltando tu belleza natural. Te asesoramos de acuerdo a tu estilo y actividades seleccionando las mejores texturas y colores para vos. Aprenderás a realizarte maquillajes rápidos e invisibles. En la clase personalizada verás Looks para el día y la noche. Se dictan en forma individual o en grupo  de hasta 4 amigas en nuestroStudio.

Especialización en novias

Esta especialización es ideal para todos aquellos  egresados que deseen trabajar con  las mujeres que están por casarse , para asesorarlas y acompañarlas en todo el styling de su boda.

En esta especialziación se desarrollan temas tales como: estilos nupciales,  tipos de accesorios acordes para cada estilo nupcial. Maquillajes  y peinados más adecuados, según la tipología de rostro de la novia. Armonia entre el styling de la novia  y el styling total de la boda.
Tipos de vestidos ideales para cada novia según su tipología y su colorimetría.

Taller de imagen In- Company

Young happy women or student on the property business background

Este taller se brinda dentro de las empresas, el servicio está pensado, para empresas que quieran agasajar a sus empleadas, y también generar una actividad que permita una conexión entre todas ellas. Son talleres en los que predomina la diversión, se tratan temas de imagen personal, desde un contexto muy descontracturado , ayudando a que todas las participantes interactúen y se diviertan. Una asesora de imagen , brinda una exposición, mientras se interactúa con cada una de las participantes.
Los temas a tratar se pueden personalizar según la  dinámica que la empresa quiera darle al taller. Pero como temas básicos proponemos:
– Tipologías de cuerpo femenino, y  como vestir apropiadamente cada  silueta.
– Tipos de forma de rostro, para entender los cortes de cabello y accesorios ideales para cada rostro.
– Carteras y calzados ideales para cada estilo.
– Tips para potenciar los puntos fuertes de cada figura.
– Colorimetría/ identificación de la paleta personal.
– Make up básicos para cada mujer
Como obsequio Plushlamour Brinda a cada participante la paleta personalizada de colores
Situaciones ideales para contrarlo:  Día de la mujer, día de la madre, Día de la secretaria. Fin de año.

Servicio de imagen corporativa

Los empleados son la cara visible de la empresa, es por ello que la presencia de nuestros trabajadores es muy importante. Mismo potenciar la imagen de nuestros trabajadores en sintonía con los valores que la marca quiere transmitir, hace que exista una ambiente de mayor armonía y más compañerismo entre los empleados lo cual se traduce en una mayor eficiencia laboral porque frente a un buen clima de trabajo, hay una mejor predisposición al cumplimiento de objetivos en conjunto por la mejora de la corporación. Este taller está pensado para empresas que necesitan mejorar no solo el clima interno entre sus empleados, sino también para aquellas empresas cuyos empleados están en trato continuo con los clientes y que necesitan mejorar el ratio de eficiencia en sus ventas. Trabajamos sobre la imagen de los empleados, la comunicación entre ellos y para con terceros con herramientas de expresión corporal.

Guardarropa a domicilio

¿Nunca te paso, que llegas a tu vestidor y sentís que no tenés que ponerte?
Para todas esas mujeres, está pensado nuestro servicio de guardarropa a domicilio. La idea es poder re-organizarlo correctamente para que puedas usarlo eficientemente a diario y la elección de tu atuendo no te quite más tiempo del que corresponde.
Entendiendo tu estilo y forma de cuerpo, seleccionamos lo que realmente te sirve, haciendo limpieza y espacio en tu vestidor.
Probamos los atuendos y vemos lo que tiene la opción de ser modificado. Ampliando automáticamente la cantidad de opciones disponibles de vestuario. Armamos equipos súper modernos, con accesorios y calzado en base a tus necesidades con lo que tenés.
Luego realizamos una lista de compras inteligentes de los Items significativos que faltan para hacerlo 100% efectivo y te damos ideas de algunos conjuntos más.

Personal Shopper

Este servicio es ideal tanto para mujeres como hombres que necesiten optimizar su presupuesto y tiempo a la hora de renovar su guardarropas.
Previo al servicio, se tiene una entrevista online en la que se definen los gustos y necesidades del cliente, para luego poder preparar el circuito de las compras inteligentes. Es sumamente recomendable luego de haber realizado un análisis de guardarropa y/o un asesoramiento de imagen. Durante el circuito de compras inteligentes la asesora de imagen estará contigo bridándote los mejores consejos, y mostrándote sus mejores secretos para elegir las prendas que mejor vayan con tu estilo.
El servicio se brinda con una entrevista online previa de 45 minutos y 3 horas de servicio de Personal Shopper.
Se acuerda un punto de encuentro dentro del circuito de compras para dar comienzo al servicio. El servicio incluye no solo la presencia de la asesora al momento de concretar las compras, sino también un seguimiento de la asesora de imagen por dos semanas luego de haber realizado las compras para ayudarte con las dudas que tengas respecto al armado de equipos. Se te entrega un informe final en el que se te brindan todos los conocimientos aplicados por la asesora en el momento de la compra de tus prendas.

Taller de asesoramiento para vendedoras

Un comercio de ropa de mujer logra sus clientas por dos caractarerísticas fundamentales, por la calidad de las prendas que vende, y por la buena atención y el buen asesoramiento que las vendedoras brindan a la clienta al momento de realizar la compra.
Hoy en día son los menos aquellos locales de ropa, que tienen vendedoras capacitadas, y que pueden asesorar a la clienta con lo que realmente le quedaría bien, y el porqué.
Si tenés un comercio de ropa, y querés diferenciarte de tu competencia, nada mejor que hacerlo brindado un excelente atención a las clientas.

Este taller está pensando para que las vendedoras de un comercio de ropa, tengan una capacitación rápida y precisa sobre los distintos tipos de cuerpo, paletas personales, para que al momento de vender puedan asesorar a la clienta sobre lo que realmente es conveniente.

Asesoramiento de imagen para eventos puntuales

Los eventos son escenarios donde debemos lucirnos, siempre.
Las consultas particulares son para quienes desean tomar turnos de asesoramiento para casos específicos.
Para este tipo de clientes desarrollamos planes de trabajo que pueden ir de una a más consultas, algunos ejemplos de estas consultas son:
– Imagen para Ejecutivos.
– Imagen personal para entrevistas de trabajo.
– Etiqueta y buenas costumbres.
– Fiestas de Gala.
– Eventos Hípicos.
– Fiestas en general.

Asesoramiento de imagen para eventos puntuales – modalidad online –

Tenés una fiesta, no tenés tiempo y encima no sabés que ponerte, esto resulta una combinación fatal, pero no te preocupes, que en Plushlamour siempre pensamos en vos, para eso creamos este servicio.
Simplemente con completar un pequeño cuestionario para que entendamos el contexto del evento, tus gustos y luego enviarnos una foto.
Nosotros te enviamos un informe completamente detallado sobre como ir lookeada ese día y que seas la más linda de la fiesta.

Maquillaje para eventos

Maquillate profesionalmente para tu fiesta o evento en Plushlamour o a domicilio. Una Maquilladora profesional creará tu maquillaje dejando tu piel impecable con productos HD y la selección de colores ideales para que brilles.

Tu maquillaje será único, y tu piel se verá luminosa, con un acabado diferente.