Elegancia total: ponete el sombrero

By 22 julio, 2016Sin categoría

¡Cómo están Plushlamourianas!veroxybd.comИЗГОТОВЛЕНИЕ ВИЗИТНЫХ КАРТОЧЕК

 

Yo estoy atareadéeeeesema pero no por eso restándole energía a mis looks. Por suerte es viernes.

La cuestión es que, desde que arrancó mayo, el estudio es un movimiento constante de clientas y de alumnas que ya empezaron las capacitaciones de Asesora de Imagen y Personal Shopper. Estamos a full con los cursos y yo que soy hiperperfeccionista termino estresada más de la cuenta. Pero ¡en fin! Me quejo de llena.

Les cuento que para el post de hoy pienso revelarles un secretíisimo consejo que no puede fallar. De hecho es algo que todas las mujeres sabían  hace apenas cincuenta años, no salían sin él ni para hacer las compras y hoy por hoy lo siguen a full las princesas y las mujeres elegantes. ¿Adivinaron? Síii, son los sombreros. Aliados, superpoderosos para potenciar nuestra presencia.

Por mi parte hace tiempo que vengo experimentando con los sombreros, y definitivamente me animo a recomendarlos a todas. Sí, sí. Porque son unos de los accesorios clave de esta temporada y son un accesorio irresistible. Yo  ya estuve usando  capelinas, y son lo más!!  Dan un aspecto muy sofisticado, ultra femenino y logran captar las miradas de todos.

Para elegir el modelo tenemos distintos tipos de sombreros según sea la ocasión. En este caso, yo opté por esta  capelina para generar un look más urbano, es muy  divertida y lo  ideal es llevarla sin gafas porque sino nos tapamos la cara. También tenemos los tipo bombín, más redondeados, las boinas, los tipo dandy o fedora con alas más o menos anchas.

 

Al momento de decidir cuál vamos a usar tenemos que pensar, primero, en el tamaño que tiene que adecuarse a la forma de nuestro rostro porque la idea es complementar el look y no escondernos o quedar desproporcionadas. Segundo, elegir el color adecuado según la ropa y el resto de los accesorios, sino estamos muy seguras es mejor apostar al negro o a los beige que son los más clásicos. Y por último, siempre conviene llevar el pelo suelto.

Para incorporarlos a nuestro outfit los sombreros pueden ir con jean + zapatos + blazer o simplemente con zapatillas, que es una excelente  opción para empezar a  sofisticar nuestro look urbano. Con una de estas dos alternativas nos vamos a llevar todas las miradas y los elogios!

 

 pantai kuta bali

Probalos y contame!!