Servicios Empresariales

Soluciones para empresas que busquen capacitar a su personal o realizar regalos empresariales

Empresas que vivieron la experiencia Plushlamour

UP

CV

scania

LP

HM

CLN

LE

EC

vth

HILTON EMPRESAS

Servicios Empresariales

Young happy women or student on the property business background

Taller de imagen IN-COMPANY

Este taller se brinda in-company o bien en las instalaciones de Plushlamour. El servicio es ideal para empresas que quieran agasajar a sus empleadas, y también generar una actividad que permita una conexión entre todas ellas.
Son talleres en los que predomina la diversión, se tratan temas de imagen personal, desde
un contexto muy descontracturado , ayudando a que todas las participantes interactúen y se diviertan. Yamila Pica, Directora de Plushlamour es quien realiza las presentaciones haciendo de los talleres  un verdadero éxito, gracias a su identificación, empatía y feedback que Yamila logra con las mujeres.  Siempre propone una muy atractiva y novedosa dinámica, generando un clima de máxima complicidad y diversión. Preparamos las capacitaciones según las necesidades concretas de nuestros clientes.

Beautiful businesswoman standing in office

Capacitación de imagen empresarial

Los empleados son la cara visible de la empresa, es por ello que la presencia de nuestros trabajadores es muy importante.
Mismo potenciar la imagen de nuestros trabajadores en sintonía con los valores que la marca quiere transmitir, hace que exista una ambiente de mayor armonía y más compañerismo entre los empleados lo cual se traduce en una mayor eficiencia laboral porque frente a un buen clima de trabajo, hay una mejor predisposición al cumplimiento de objetivos en conjunto por la mejora de la corporación.

Es ideal para  empresas con dificultades concretas en cuento a la aceptación por parte de los empleados de los códigos de vestimenta y equipos de atención al cliente, sea que lleven uniforme o no.

Dictado por Yamila Pica, y expertos licenciados en coaching laboral para lograr el objetivo buscado con absoluta eficiencia y rapidez.

Vendedoras

Capacitación en asesoramiento de imagen para vendedoras de indumentaria y moda

Una marca de ropa  logra fidelizar a sus clientes por dos caractarerísticas fundamentales, por la calidad de las prendas que vende, y por la buena atención y el buen asesoramiento que  el equipo de ventas brinda al  cliente al momento de realizar la compra facilitando una compra de manera inteligente.

Entrenar  a los equipos de ventas de una marca de indumentaria en todo lo que asesoramiento de imagen respecta. ayuda a que los clientes lleven productos que por su  estilo, diseño y color, y texturas sean los que le queden bien, facilitando y mejorando así el armado de conjuntos de la colección integrando ropa y accesorios. Generando de manera directa un incremento en las ventas de la firma.

Makeup

Taller de Automaquillaje In company

Este taller se brinda in-company o bien en las instalaciones de Plushlamour. El servicio es ideal para empresas que quieran agasajar a sus empleadas, y también generar una actividad que permita explotar su imagen personal, cuidando un detalle tan básico como el maquillaje.
Son talleres en los que predomina la diversión y el aprendizaje. A quienes participan se les brindan todos los conocimientos teóricos y prácticos para realizar exitosamente un automaquillaje según su tipo de rostro y facciones.

Yamila Pica, Directora de Plushlamour es quien lidera las presentaciones haciendo de los talleres  un verdadero éxito, gracias a su identificación, empatía y feedback que Yamila logra con las mujeres.  Siempre propone una muy atractiva y novedosa dinámica, generando un clima de máxima complicidad y diversión. Preparamos las capacitaciones según las necesidades concretas de nuestros clientes.

Ideal para Hoteles, y empresas en donde necesitan que las mujeres que están en permanente contacto con el cliente, estén impecables. Se pueden combinar dinámicas de Imagen personal con automaquillaje.