Especialización en Imagen de embarazadas

Si sos asesora de imagen, o estás estudiando la carrera. Esta especialización es ideal para complementar tus estudios y ampliar el campo de trabajo.

Te permitirá manejar a la perfección la imagen de una mujer embarazada y ayudarla a encontrar su estilo personal en sus distintas etapas del embarazo

Descripcion del curso

Bajo la modalidad online existe la especialización en ” Embarazadas” Ideal para todas aquellas Asesoras de Imagen que desean seguir sumando conocimientos para ampliar aún más su campo laboral.

Es una especialización que cuenta con el apoyo de una tutora la cual está disponible para ayudarte con las dudas que tengas.

Al momento que realizas el pago se te da acceso inmediato al campus virtual, el cual lo tendrás habilitado por 3 meses para poder realizar la especialización.

Debajo encontraras el programa del curso

¿Cómo accedo a las clases y a los apuntes?

Una vez registrado el pago  se te brinda el acceso exclusivo al campus  virtual de    “ Plushlamour” con las clases ya grabadas en formato HD junto con los apuntes digitalizados para  que puedas realizar la especialización a tus tiempos, en los momentos que vos dispongas.

¿Tengo Docente Personalizada?

Junto con el acceso al campus  virtual, se te pone en contacto con quien será tu docente online.Tu docente es personalizada, y ella estará acompañándote a lo largo de todo la especialización. Ella será quien te vaya  guiando, acompañando a medida que vos vas avanzando en las unidades o bien  ayudándote con las dudas que vayas teniendo.  Todos los trabajos siempre serán solicitados y entregados vía mail. Es decir que nunca deberás de viajar  para rendir, sino que serás evaluada siempre de manera Online.

No dispongo de mucho tiempo,  ¿Puedo hacerlo igual?

Por supuesto, la particularidad de esta modalidad de cursada es que sea a tus tiempos,  dado que las clases están en HD con acceso irrestricto en el campus  virtual, dado que eso te  garantiza la realización del curso a tus tiempos. Las reproducís y avanzas a medida que dispones de tiempo, por eso la duración del curso, depende de vos.  Nadie te va a “ apurar “ en la entrega de los trabajos, sino que la idea es que disfrutes de tu curso, y sea una experiencia agradable.

¿Quién da las clases del Curso?

Quien da las clases del curso es Yamila  Pica, Directora de Plushlamour, una de las Asesoras de imagen y estilo más reconocidas en Argentina.

¿Cuánto cuesta la especialización? Y ¿Cómo puedo pagarlo?

La especialización cuesta $ 2500 y podés pagarlo online por mercado pago en la cantidad de cuotas que desees según sea la tarjeta que tengas. Tené presente que la promoción de Mercado Pago es solo para compras realizadas por Internet desde esta misma página. El precio es válido únicamente para  alumnos residentes en la República Argentina.

Programa del curso

Embarazadas

  • Elección de prendas apropiadas según pasan los meses.
  • Planificación del guardarropas   para cada mes.
  • Conocimiento de los distintos géneros textiles
  • Elección de las fibras más convenientes para cada mes y cada parte del cuerpo.
  • Armado de valijas para la embarazada y planificación de la correcta elección de prendas
  • El clima y la elección de prendas de la embarazada.
  • Planificación del guardarropa teniendo en cuenta los cambios del cuerpo, y el post parto y el orden del guardarropa según las limitaciones físicas durante el embarazo
  • Vestimenta para amamantar, trabajar y estar en la comodidad de la casa.
  • Fibras saludables para el bebe

¿ Querés empezar el curso ahora?

Completá el formulario y luego pagalo de modo seguro.

Completá el captcha captcha