La alfombra roja de Show Match

By 25 mayo, 2016Sin categoría

Llego al fin, el momento más esperado del año por todas las  figuras mediáticas que participan del gran show de Ideas del sur. Ayer se  hizo la foto de prensa para presentar a todas las “estrellas”, “estrellitas” y “estrellados” que estarán presentes a lo largo del nuevo ciclo junto con Marcelo Tinelli, y por supuesto el mal gusto estuvo más presente que nunca en la alfombra roja.http://infolio-rg.ru

La presentación de todas las figuras se hizo en el Tattersall  en donde se montó un gran show, para hacer que todos los participantes tengan la dicha de hacer una alfombra roja, posiblemente la primer alfombra roja para muchos de ellos .

Vamos a empezar por los aciertos de la tarde, los cuales muy a mi pesar fueron pocos.

De las mejores vestidas, en primer lugar vamos a destacar a Angela Torres, muy fresca, con un vestido ¾ , de estilo retro, al igual que todo su estilismo, muy acertado y fiel también a su estilo. Un gran acierto sin dudas, sobre la alfombra mediática del gran show argentino.

angela

Ernestina País, me sorprendió para bien, todo su look, muy rockero, y ciertamente muy favorecedor en cuanto a cortes, texturas y colores para su figura. Lo único para criticar es el cabello, que sobre todo cuando se la veía de atrás, parecía como un peinado“improvisado”, pero más allá de eso, un gran cierto y un gran sí para Ernestina.

ernestina

Sabrina Rojas, volvió con todo; con una figura envidiable, lució un mono negro con transparencias, un estilismo clásico pero sexy a su vez. El único detalle, fueron las sandalias para la altura del año, pero como realmente logro un gran estilismo, lo dejamos pasar y la ponemos entre las 4 mejores vestidas.

 

Soledad Silveyra, siempre acertada, delicada y única con su look. Amé este conjunto con la blusa con cuello bote, que realmente enaltecía sus hombros, y el corte de la falda  tipo Middi (pero más larga) en tonos dorados . Quizás a mejorar para la próxima,un cabello con un arreglo un poco mayor. Pero más allá de eso, divina solita!!

soledad

Gladys florimonte, también otra gran ganadora sin dudas de la alfombra roja del día de ayer. No solo por la elección correcta de las prendas, sino también por todo el estilismo en general. Supo encontrar a la perfección el justo equilibrio, entre un evento de tarde, con el plus de alfombra roja, y fresco. Un 10 a Gladys, porque realmente fue la gran ganadora de la tarde en cuanto a su look.

gladys

Por supuesto que el buen gusto, también cuenta para ellos, y en esta alfombra roja, Tanto Oscar Ruggeri como Doman, son los dos mejores vestidos de la tarde. Si hay algo que destacar, es que Doman siempre está muy bien asesorado.

ruggeri doman

Ahora sí, viene el trabajo más duro, el análisis a todos los peores vestidos. Ciertamente fueron muchos pero vamos a mencionar a los peores de los peores. A los que no podemos pasar por alto, por su mal gusto, y porque realmente les gusta creo yo, siempre estar dentro de los peores vestidos y se esmeran para eso, para en cada evento estar un poco peor.

 

A ver, a ver, por donde empezamos, porque ciertamente estas tres señoritas, pelean por ser “la peor vestida”. Charlotte, y su “ Champaign”, niña que peca realmente de excéntrica. Lo primero que se me cruza por la cabeza cuando la veo, es  la cantidad de cirugías que se hizo para intentar verse mejor, y por el contrario, está cada vez peor. Charlotte, es un claro ejemplo de que el buen gusto no se compra, ni se opera!

charlotte

Pamela sosa, sin dudas se vistió inspirada en la sirenita, con la sábana de raso de la cama que compartía con Lotocki. Por dios, ¿era necesario tanto brillo, tanto de todo? No, realmente no, pero bueno, no me sorprende, el mal gusto no se cura.

pamela

Maria del mar, la tendríamos que mandar de viaje, y hacerla volver para el verano. Nadie le aviso que estamos con temperaturas bajas, y que el vestido que lució era notoriamente de verano, no solo por el estampado sino también por el rojo anaranjado.

maria del mar

Un dato para quienes nos leen, cuando usen tajos, no usen súper escotes, porque es demasiado, tal como paso también en el caso de María del mar. Mismo si piensan en un vestido de verano para un evento en invierno, mínimo hay que esmerarse en buscar un abrigo acorde, no la campera del guardaespaldas que se puso María del Mar. Sin dudas  su primer alfombra, y con mucho por aprender.

Dentro de las que no podemos meter como las peores vestidas, pero que si deberíamos de avisarles que esta vez no le acertaron al look, estuvo Paula Chavez, y Pampita. Las perdonamos porque son diosas, y porque no siempre  se puede ser un diez, pero no queríamos dejar de  mencionarlas

paula pampa

Y para terminar la columna, le avisamos al Polaco, que uso el mismo saco que el Señor Sergio Company, y por ende cuando alguien con estilo lo usa primero (como es el caso de Sergio), es quien es original y  realmente aclamado por vanguardista. Al segundo que lo usa, caso del Polaco, lo llamamos copia barata.

polaco sergio