Línea  IMAGEN

La  línea Imagen, está especialmente diseñada y pensada para los profesionales de la imagen.  Ofrece soluciones a todos los profesionales que buscan más herramientas para profesionalizar y perfeccionar sus servicios

LINEA IMAGEN de Plushlamour

Sets de telas, cartas personalizadas de colores y armonías, la línea IMAGEN de Plushlamour, pensado y diseñado  para asesores de imagen  por Yamila Pica

La Caja de la línea Imagen de Plushlamour para asesores contiene:
-20 Paños de colores para las 12 sub estaciones. Cada paño mide 50 cm x 50 cm (medidas aproximadas)

-2 Paños neutros Blanco y Natural para el diagnóstico secundario de colorimetría. Cada paño mide 50 cm x 50 cm (medidas aproximadas)
-Caja de cartón reforzado en color blanco para resguardar y proteger y  correctamente el Kit completo.( 55x 35×17)

-Caja de viaje en color negro, ideal para transportar el kit de una manera cómoda y segura, dentro de un bolso.

-12 Pantoneras profesionales correspondientes a cada sub estación, para el diagnóstico preciso de la colorimetría de la persona.
-1 circulo cromático con divisiones y ejemplos de armonías para facilitar la tarea del asesor de imagen.

– Acceso a tutoriales exclusivos de colorimetría con docente personalizada online, para que el profesional de la imagen pueda no solo maximizar el uso de la línea, sino que también amplie o refuerce su conocimiento en el área de colorimetría y de las 12 sub estaciones. ( Tiempo máximo de cursada para el tutorial con soporte de la docente online: 1 mes)

 

Los géneros se lavan a mano con agua fría, jabón neutro y secado a la sombra, las medidas son aproximadas, pueden variar

Esta línea, es una completa solución pensada para mejorar y profesionalizar los servicios de los profesionales de la imagen.

La línea imagen de Plushlamour se comercializa exclusivamente en la sede central.

¿ Cuanto cuesta y cómo puedo adquirirla?

La línea imagen, tiene un valor de $6200  y la misma , podés abonarla con tarjeta de crédito en cuotas.

Si querés adquirirla hacé click en el botón de pago, y abonala con tarjeta de crédito, y a la brevedad un asistente de ventas de Plushlamour, se pondrá en contacto contigo.

****El costo de envio, está a cargo del comprador.

¿ Querés comprarlo ahora?

Comprar