PRODUCCIÓN DE MODA Y FASHION STYLING

Siendo productora de moda podrás profesionalizar tu pasión por la moda convirtiéndote en una profesional. Podrás brindar soporte a las grandes marcas al momento de pensar en comunicar sus colecciones, siendo un verdadero nexo entre las grandes firmas del mundo de la moda y los consumidores finales.

 

Descripcion del curso

Exclusivo para alumnos residentes en la República Argentina. Si residís en el extranjero, ingresá aquí

¿Cuándo puedo comenzar?

Con la modalidad online comenzas cuando vos queres, dado que es una carrera en la que vos manejas los tiempos. Avanzas  viendo las clases, las cuales estan en formato HD  y leyendo los apuntes que complementan a las clases en tus tiempos libres.

Las clases son absolutamente interactivas, tal cual como si estuvieras  cursando de manera presencial.

¿Tengo docente personalizada?

Contás con el soporte permanente de una docente online, quien será la encargada de evaluarte y ayudarte en todo tu proceso de aprendizaje para que puedas sacar el máximo provecho al curso.

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?

El plazo máximo para poder finalizar el curso, es de un año luego a partir que sos dada de alta en el campus virtual de Plushlamour.

¿Cuánto cuesta el curso, y como puedo pagarlo?

El valor del curso es de $ 7500. Y  está disponible la opción de compra por Mercado Pago desde esta misma página. Y podés abonarlo en la cantidad de cuotas que desees. El precio y las condiciones son únicamente válidas para  alumnos residentes en la República Argentina.

Una vez egresada podrás trabajar como Productora de Moda brindando servicios a las grandes marcas y diseñadores realizando las campañas gráficas, desfiles.

Programa del curso

Unidad I- Imagen y creación

  • Rubros de la moda
  • Medios editoriales
  • El sistema de la moda
  • La producción de la imagen
  • Comunicar la moda
  • Styling de moda

Unidad 2- Historia de la Moda

  • Los grandes exponentes de toda la historia
  • Iconos de estilo a lo largo de la historia de la moda.
  • La moda como expresión de la sociedad.
  • La moda y su relación con los contextos históricos.
  • ¿Qué es la moda?
  • ¿Qué es la tendencia?

Unidad 3- Investigación de Moda

  • Diseñadores nacionales.
  • Diseñadores internacionales
  • Entendiendo sus inspiraciones para una buena producción
  • Desarrollo de creaciones
  • Análisis de épocas en el mundo de la moda

Unidad 4- Teoría del color

  • ¿ Qué es el color?
  • Manejo del Círculo cromático.
  • Colores primarios, secundarios y terciarios.
  • Cálidos activos
  • Fríos pasivos
  • Armonías del color.
  • Utilización de la teoría del color como herramienta de comunicación.

Unidad 5- Gestión Creativa

  • El rol del productor de modas en el medio
  • El productor de modas como vestuarista
  • Cine
  • Series
  • Videos musicales
  • Áreas de trabajo del productor de modas
  • Perfil del productor de moda.
  • Perfil del cliente.
  • Diccionario de moda.
  • ¿Cómo desarrollar una producción de modas?

Unidad 6- Campañas

  • Locación de una producción.
  • Board inspiracional
  • La locación según el medio a producir
  • Campañas gráficas y en video
  • Fashion film
  • Definición del público objetivo según el cliente y el mensaje

Unidad 7- Desfiles

  • Desfiles de Moda. El papel del productor.
  • Armado de presupuesto
  • Escenografía y Casting de Modelos
  • Conceptos de desfiles. Fitting
  • Organización de pasadas
  • Armado de percheros
  • Backstage

Unidad 9- Tendencias

  • Tendencia y vanguardia
  • Macro y Micro tendencia
  • Cool hunting
  • Street style
  • La producción de moda y su relación con la vanguardia de la moda

Unidad 10- Práctica Final

  • Producción de Moda

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