Servicios Personalizados

Cada mujer es única. Plushlamour te ofrece una solución para cada situación.

Elegant brunette woman posing

Asesoramiento de imagen personalizado

Con el asesoramiento de imagen se realiza un estudio exhaustivo de tu cuerpo, rostro, cabello en función de los objetivos que tiene el individuo respecto de su cambio de imagen.

beautiful spring angel

Asesoramiento de imagen para novias

Te ayudamos a elegir el vestido teniendo en cuenta tu estilo y tu forma de cuerpo. El peinado, aconsejándote en lo que es más beneficioso según la forma particular de tu rostro, y el make up más apropiado según tu paleta personal de colores.

Beautiful pregnant woman relaxing in the park

Asesoramiento de imagen para embarazadas

En el momento más importante de tu vida Plushlamour quiere acompañarte y apoyarte en todos los cambios por los que vas transitando mes a mes.

Woman with beautiful face

Diseño de cejas

Las cejas son el marco de nuestro rostro. Un buen diseño de cejas, nos favorece 100% la expresión de nuestra cara y nuestras facciones. Algo tan importante, no podés librarlo al azar. En Plushlamour, contamos con expertos diseñadores de cejas.

Woman sitting on stairs and using mobile phone

Asesoramiento de imagen para eventos puntuales

Los eventos son escenarios donde debemos lucirnos, siempre.
Las consultas particulares son para quienes desean tomar turnos de asesoramiento para casos específicos o quienes desean realizar consultas de forma online.

trying to catch it

Taller de automaquillaje personalizado

Para que aprendas a ser tu experta maquilladora todos los días! Clases personalizadas donde vas a aprender a maquillarte disimulando imperfecciones y resaltando tu belleza natural.

Taller de imagen personal

Taller de imagen personal

Potenciá tu imagen personal en nuestro taller, encontrá tu mejor versión en Plushlamour.

Viernes 01 de diciembre de 18.30 a 20:30 hs

Valor $ 1700- Cupos reducidos

Shopping

Ser inteligente a la hora de comprar lo que quede bien con tu cuerpo, color de piel y pelo.

Woman with shopping bags in shop

Personal Shopper 

Este servicio está pensado para aquellas personas que quieren hacer sus compras de manera eficiente, Este servicio es ideal tanto para mujeres como hombres que necesiten optimizar su presupuesto y tiempo a la hora de renovar su guardarropas, ideamos circuitos de compras personalizados, atendiendo las necesidades de cada cliente.

Dresses on a wooden hangers

Guardarropa a domicilio

Para todas esas mujeres, está pensado nuestro servicio de guardarropa a domicilio. La idea es poder re-organizarlo correctamente para que puedas usarlo eficientemente a diario y la elección de tu atuendo no te quite más tiempo del que corresponde.

Gift Plush!

¿Sabías que podés regalar cualquiera de nuestros servicios?.

gift card

Gift Plush!

¿Querés hacer un regalo diferente y especial? Regalá la experiencia Plushlamour con las gift cards! Vos sabés lo que les hace bien.